El pasado lunes 26 se realizó la Cena Anual 2026, y con mucha alegría podemos decir que fue un éxito. Más 1200 asistentes coparon el salón principal del Centro de Eventos Metropólitan, (ex Casa Piedra), quienes disfrutaron de una entretenida velada, entre concursos y buena música.
Como cada año, nuestra fundación realiza su Cena Anual, evento a través del cual se reúnen fondos que permiten contar con un soporte económico para dar continuidad al trabajo educativo a través del Colegio San Esteban Mártir.
Fueron muchas las empresas que nos acompañaron este año, auspiciando y colaborando con interesantes premios, todos entregados en los múltiples concursos que se realizaron durante la noche, la tan esperada venta de Calugas con premio sorpresas y el Bingo.
Una participación destacada tuvo los alumnos de las especialidades de Gastronomía y Administración, quienes estuvieron a cargo del montaje de las tablas y la preparación de todo lo degustado y la atención de mesas y servicio durante todo el show.
Como cada año, la Cena fue bendecida, esta vez, por el padre Samuel Arancibia, quien junto a los alumnos del Colegio San Esteban Mártir dieron el inicio a una vela de mucha entretención y solidaridad.
Por su parte la banda del colegio, Big Band, estuvo a cargo de amenizar la llegada de los asistentes, brillando con un repertorio interpretado impecablemente. Cabe destacar que los alumnos que componen el grupo van desde los 8 a los 17 años.
El cierre del evento estuvo a cargo de la banda La Noche, que hizo bailar y disfrutar a los asistentes por más una hora.