Una mañana llena de actividades, juegos y ricas golosinas, vivieron nuestros alumnos más pequeñitos, durante la tradicional fiesta de Navidad que año a año se organiza para el primer ciclo escolar.
Como es tradición, las actividades comenzaron con la narración del nacimiento de Jesús a través de la representación del pesebre, donde participan profesores de distintas áreas de nuestro colegio. Posteriormente se dio paso a los juegos, donde equipos compuestos por funcionarios de nuestra institución se prepararon con diversas actividades, como derribar los tarros, pesca milagrosa, pinta caritas, entre otros juegos.
Este año de manera muy especial contamos con la participación de GTD, quienes se hicieron presente con un motivado grupo de colaboradores que estuvieron entreteniendo a los niños y niñas y entregando premios a los ganadores. La parte dulce la puso Bodenor, quien estuvo con un carrito de cabritas que no dejó de funcionar durante toda la jornada. Agradecemos a estas empresas, que nos han acompañado en distintas actividades y que hoy quisieron ser parte de esta fiesta infantil.
Tras la diversión llegó la esperada visita del Viejito Pascuero, quien trajo consigo sorpresas y regalos que estaban esperando a los niños y niñas en cada una de sus salas.
Fue una jornada especial, de mucha alegría; gracias a la colaboración de distintas personas e instituciones que hacen posible que cada año sea una Feliz Navidad para nuestros niños y niñas.