Scroll Top

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL PARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INNOVACIÓN

f64830e1-8c93-461d-96b0-4804cdd80f18

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL PARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INNOVACIÓN

Durante este año 2023 comenzará la construcción del nuevo Centro de Innovación del Colegio San Esteban Mártir. que contará con una tecnología e infraestructuras modernas y de primera calidad.

marzo, 2023

Hace años que como fundación estamos recaudando los fondos para poder lograr la construcción del nuevo Centro de Innovación, que será un edificio con la mejor tecnología e infraestructura para que los alumnos de 7mo a IV° Medio del Colegio San Esteban puedan aprender y desarrollar sus habilidades.

Migrando desde las tradicionales salas de clases a espacios que incentiven la creación, la colaboración, el aprender haciendo, el equivocarse para repensar una solución a un problema. El nuevo Centro de Investigación propone un estilo formativo dinámico, reflexivo, de cruce de habilidades y materias, donde se integran relaciones horizontales entre docentes y alumnos.

Este año comenzará la construcción del edificio, sin embargo, aún falta para llegar a la meta, y así poder, por fin, hacer realidad este tremendo e innovador proyecto educacional.